INAUGURO DUB KONEXION @ CIUDAD CULTURAL KONEX

ARMY OF DUB, SPIN y EBTV presentan: DUB KONEXION @ C. C. KONEX:

Todos los jueves, desde las 20 horas, en las entrañas de esa vieja fábrica porteña que se ha convertido en el epicentro de la noche cultural de Buenos Aires: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

DUB KONEXION se inspira en el concepto soundsystem y lo refresca, presentando los sonidos clásicos y también los más actuales de una escena que crece día a día y que es un pilar fundamental en la programación artística de los grandes eventos internacionales.

Es que cambia la década, y también cambia el mapa de la noche porteña: las fiestas masivas, los boliches tradicionales ya no son suficientes. El público impulsa y acompaña una renovación, y celebra la amplitud de estilos. Nuevos puntos de encuentro y nuevos rituales. Y Dub Konexión asoma como tal.


La cultura soundsystem, de una vez por todas, se expresa en la ciudad de Buenos Aires, con el nuevo Ciclo DubKonexion. Noches ambientadas por lo mejor del dub, el dancehall y dubstep mundial, sazonado con sonoridades hermanas como el calypso o el hip hop. Es Army of Dub Soundsystem quien propone una noche diferente, escuchando los mejores ritmos, acompañados por sing jays, toasters y los selectors más interesantes de la escena nacional e internacional. Además, el soundsystem será soporte de otras expresiones artísticas: muralismo, graffiti, vjing. Sus anfitriones: Army of Dub Soundsystem

-------------
Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131 - Once - Capital Federal
Tickets: 25$ - Reserva tu 2 x 1 a dubkonexion@gmail.com (cupo limitado)
IMPORTANTE: La boleteria cierra a las 23 hs, el evento continua hasta 01 am.



No hay comentarios.: