Green Submarine @ Niceto Club Lado B


 Nada mejor para este calor que volver a sumergirse con el Submarino. Hay lugar para todos!
Una refrescada de beats y bass de parte de los residentes Daleduro y Damián Levensohn, sumado al debut de dos nuevos viejos navegantes del ritmo. Seguí leyendo y enterate cuál es la onda.

P. Lopez (Dogmatik / Keepup)
Productor y DJ paraguayo, ocupando el rango house – bass music y reventando pistas por donde va. Con lanzamientos en varios sellos, Ariel es una de las mitades de Bass Reflex, dúo que hace más de 5 años viene produciendo drum&bass y demás estilos bailables/urbanos, con gran cantidad de presentaciones en Argentina y el mundo. Su música la pone Maya Jane Coles y sale en Mixmag, así que no estamos hablando de uno cualquiera. Co-produjo material con Chuck D (Public Enemy), Catnapp y Marcianos Crew. Vivió los últimos años en Londres, por eso viene empapado de ese sonido que tanto nos gusta.
www.soundcloud.com/p-lopez
Luisao (Army of Dub / Cabeza!)
Lucas es sinónimo de dub y jamaican dubstep en Argentina, motor de miles de cosas muy copadas como Cabeza! Netlabel (sello nacional con una infinidad de releases), corazón del Army of Dub y por supuesto, un DJ infalible. Actualmente es el selector de Miss Bolivia y co-produce música con artistas como Jahdan Blakkamoore y Daleduro. Este souljah va a abrir la noche con una selecta humeante de su mejor cosecha. Sí, en febrero.
www.soundcloud.com/lucasluisao

No hay comentarios.: